Cómo la estrategia digital centrada en el usuario de The Spectator extendió su marca centenaria
Como la revista semanal más antigua del mundo, The Spectator extendió admirablemente su marca a lo digital y desarrolló un exitoso modelo de negocio por suscripción. Optimizaron sus experiencias en el sitio y personalizaron sus paywalls utilizando las solución “end-to-end” de Piano para la suscripción, el benchmark y las plantillas y segmentos integrados preparados para ser usados. Gracias a Piano, pudieron crear experiencias personalizadas, en tiempo real, manteniendo la filosofía editorial de sus publicaciones impresas en la plataforma digital.
“Nuestra oferta de suscripción digital es mucho más que web. Son correos electrónicos, podcasts, eventos, incluso es una apreciación continua de la impresión. The Spectator es una experiencia altamente omnicanal ”, dice Tom Morgan. "Planeamos usar Piano no solo como una plataforma tecnológica, sino para continuar optimizando la experiencia completa para nuestros lectores, mejorando la experiencia de los clientes y para ayudar a impulsar esa participación en varios canales".
- Decidido a incorporar Piano en más aspectos de su negocio, The Spectator:
- Continuará optimizando los paywalls y mejorará los recorridos de suscripción.
- Aprovechará las soluciones de orquestación flexible de Piano para implementar contenido personalizado.
- Ahorrará tiempo y recursos internos utilizando la tecnología para realizar mejoras en tiempo real.
- Continuará personalizando el contenido para el sitio web, los podcasts, los boletines informativos, los impresos e incluso los eventos.
Para obtener más información, lea el estudio de caso completo .